Suman Instal·lacions Integrals S.A.L.
Nuestros servicios

2. Diseño de Instalaciones


Un buen diseño de instalaciones en inmuebles es aquél que es capaz de sintetizar fielmente los requisitos de cliente para responder a las necesidades mediante el uso de la tecnología más adecuada a la función a desempeñar.

 

Disponemos de una pequeña Oficina Técnica que parte de esta premisa y, gracias a la comunicación fluida y a la coordinación permanente que existe con nuestro Equipo de Asesoramiento Técnico, estamos en disposición de ofrecerle soluciones basadas en la Experiencia y de Solvencia técnica contrastadas que, por Calidad y Seriedad, son un referente en su sector.

 

Las #SolucionesQueSUMAN abarcan todo el abanico de instalaciones que usted puede llegar a tener en su inmueble: instalaciones eléctricas, de iluminación, climatización, fontanería y gas, seguridad y control de accesos, fontanería y gas, extinción y proteción contra incendios, domótica, inmótica y telecomunicaciones.

 

Además, si lo que usted desea es un proyecto constructivo o la ingeniería de detalle para un inmueble en particular, trabajamos con despachos de ingeniería y arquitectura de referencia para poderle proporcionar una solución integral a su medida.

 

No dude en contactar con nosotros. Con sumo gusto le proporcionemos referencias profesionales de nuestro equipo técnico.













NEWSLETTER




Aviso importante

Su navegador está obsoleto, muchas funcionalidades de la web no se verán correctamente.
Le recomendamos que actualice el navegador o que instale uno de estos dos:
   -Mozilla Firefox
   -Google Chrome