Suman Instal·lacions Integrals S.A.L.
Nuestros servicios

3. Construcción de Instalaciones


Disponemos de Jefes de Equipo propios, con amplia experiencia en todo tipo de instalaciones y reputación avalada por nuestros principales clientes. La coordinación y comunicación permanentes entre ellos es lo que permite a SUMAN asignar y repartir los recursos propios de manera equilibrada y efectiva para acometer con éxito sus encargos profesionales asegurando la calidad, la duración y los costes comprometidos con usted.

 

Nuestros técnicos disponen de todas las homologaciones y certificaciones profesionales para poder legalizar los trabajos dirigidos en cualquier tipo de instalación: eléctrica, de iluminación, climatización, fontanería y gas, seguridad y control de accesos, fontanería y gas, extinción y proteción contra incendios, domótica, inmótica y telecomunicaciones.

 

SUMAN dispone de unas instalaciones propias de 500 m2 con taller completo y almacén propios para poder desarrollar trabajos más singulares. Todo ello integrando nuestras oficinas para ser eficaces en el seguimiento de los proyectos.

 

Los más de 35 años de Experiencia de nuestros Jefes de Equipo nos permite desarrollar e implantar con Solvencia soluciones para todo tipo de edificaciones: Naves Industriales, Establecimientos Comerciales, Hoteles, Colegios, Hospitales, Aparcamientos, Centros Deportivos, Urbanizaciones y un largo etcétera; bien sea para nuevas construcciones o rehabilitaciones.

 

No dude en contactar con nosotros. Con sumo gusto le proporcionemos referencias profesionales de nuestros Jefes de Equipo.













NEWSLETTER




Aviso importante

Su navegador está obsoleto, muchas funcionalidades de la web no se verán correctamente.
Le recomendamos que actualice el navegador o que instale uno de estos dos:
   -Mozilla Firefox
   -Google Chrome