Suman Instal·lacions Integrals S.A.L.
Áreas de Especialidad

Automatización de Edificios: Domótica e Inmótica

Instalaciones Domóticas para Viviendas, Locales y Oficinas e Instalaciones Inmóticas para Edificios.
Automatización de Edificios: Domótica e Inmótica

 

Ahorrar energía, aumentar la seguridad y gestionar eficientemente el inmueble, así como invertir en la calidad de los puestos de trabajo en el caso de los negocios, son los objetivos que persigue la implantación de sistemas domóticos e inmóticos.

 

En SUMAN Instal·lacions Integrals realizamos el asesoramiento, diseño, instalación, configuración y programación de todos los sistemas necesarios para cubrir sus necesidades. Además, trabajamos con ingenierías punteras del sector para ofrecerle, en el caso que fuera necesario, un proyecto de ingeniería de detalle para una instalación de este tipo.

 

La capacidad y experiencia de SUMAN en abordar este tipo de proyectos nos define como una de las pocas instaladoras de Catalunya para abordar este tipo de proyectos. Todo ello gracias a la formación multidisciplinar de nuestro equipo profesional (somos #KNXpartner & #LOXONEpartner), la experiencia acumulada en el sector (más de 15 años) y la continua vigilancia tecnológica en el ámbito de la automatización de edificios.

 

Las cuatro necesidades fundamentales que se pretenden cubrir al considerar estos sistemas para el control de inmuebles son:

 

  • Seguridad del Inmueble: Uno de los objetivos del sistema de control es mantener la seguridad del edificio ante intrusiones ajenas y alarmas técnicas, inundaciones o escapes de gas. El control de accesos es una funcionalidad comúnmente demandada.
  • Mantenimiento del Inmueble: El sistema de control supervisa todos los cuadros eléctricos, las horas de funcionamiento de los sistemas de iluminación y climatización, así como las alarmas técnicas. De este modo se ahorra y se ayuda al servicio de mantenimiento a tener las instalaciones controladas.
  • Ahorro Energético: El derroche de energía es algo más común de lo que se suele pensar a priori. Con una buena gestión de la iluminación y climatización se puede ahorrar una gran cantidad de dinero debido al consumo energético del edificio, reduciendo lo periodos de retorno de la inversión.
  • Ayuda a la Gestión del Edificio: Una de las mayores ventajas es la facilidad de gestión y ahorro de personal que reporta un sistema de control.

 

Nuestras instalaciones objetivo son:

 

  • Viviendas Particulares, Bloques de Viviendas y Residencias.
  • Centros deportivos.
  • Centros de Enseñanza (incluso con funcionalidades de enseñanza digital).
  • Centros Comerciales.
  • Edificios de Oficinas.
  • Hoteles.

 

En SUMAN Instal·lacions Integrals estamos capacitados para acometer con Solvencia la integración de estas instalaciones con sistemas de telecomunicaciones, informáticos y/o audiovisuales.













NEWSLETTER




Aviso importante

Su navegador está obsoleto, muchas funcionalidades de la web no se verán correctamente.
Le recomendamos que actualice el navegador o que instale uno de estos dos:
   -Mozilla Firefox
   -Google Chrome