Suman Instal·lacions Integrals S.A.L.
Áreas de Especialidad

Eficiencia Energética

Sistemas para monitorizar el consumo energético. Diseñamos políticas de ahorro energético acorde con sus necesidades.
Eficiencia Energética

 

El aumento sostenido durante los últimos años del precio de la energía hace que cada vez sea más importante disponer de sistemas cada vez más eficientes.

 

En SUMAN Instal·lacions Integrals, además de tener un profundo conocimiento de los sistemas, componentes y materiales más actuales, fruto de la presencia de nuestros profesionales en este sector durante más de 30 años, somos meticulosos a la hora de llevar a cabo el montaje y ensamblaje de los sistemas, hecho que también incide, a largo plazo, en un considerable ahorro, no sólo energético, sino también económico y tiempo.

 

En SUMAN implantamos sistemas para monitorizar el consumo energético, tanto para electricidad como agua y gas; con #SolucionesQueSUMAN basadas en el uso de software especialista y/o equipos de control y que, en caso de ser necesario, podríamos integrárselo dentro de su propio sistema de gestión del edificio e incluirlo como parte de nuestros programas de Mantenimiento o de Servicios Energéticos.

 

Diseñamos políticas de ahorro energético acorde con sus necesidades. Gracias al conocimiento y a la experiencia de nuestros Jefes de Equipo y nuestra Oficina Técnica, podemos ofrecerle un gran servicio Asesoramiento en el Diseño de sus instalaciones; y estamos en contacto con las mejores Ingenierías y Despachos de Arquitectura por si requiriera un Proyecto Constructivo o de Ingeniería de Detalle.

 













NEWSLETTER




Aviso importante

Su navegador está obsoleto, muchas funcionalidades de la web no se verán correctamente.
Le recomendamos que actualice el navegador o que instale uno de estos dos:
   -Mozilla Firefox
   -Google Chrome