Suman Instal·lacions Integrals S.A.L.
Áreas de Especialidad

Energías Renovables y Medio Ambiente

Instalaciones de Energía Solar Fotovoltaica, Solar Térmica, Biomasa, Geotérmica, así como sistemas de recuperación y reducción del gasto energético en edificios.
Energías Renovables y Medio Ambiente

 

SUMAN Instal.lacions Integrals contribuye a la reducción de la contaminación fomentando , el aprovechamiento, la utilización y el ahorro con instalaciones sostenibles y energias renovables. Diseñamos, Montamos, Ponemos en Servicio y Mantenemos Instalaciones de Energía Solar Fotovoltaica, Solar Térmica, Biomasa, Geotérmica, así como sistemas de recuperación y reducción del gasto energético en edificios.

 

Energía solar térmica
Proyectos e instalaciones para la producción de agua caliente sanitaria con captadores solares térmicos individuales y centralizados, para edificios de viviendas, hoteles, hospitales, colegios... Calentamiento de agua de piscinas. Calefacción para suelo radiante.

 

Energía solar fotovoltaica
Instalaciones para la generación eléctrica mediante modulos fotovoltaicos, inversores y conexionado a la red eléctrica en naves industriales, centros comerciales, así como cualquier tipo de edificio en general. Realizamos estudio previo, proyecto técnico y trámites administrativos para su puesta en marcha.

 

Energía de la Biomasa
Instalaciones para la generación tanto de calor como electricidad mediante caldera de biomasa en naves industriales, centros comerciales así como cualquier tipo de edificio en general. Realizamos estudio previo, proyecto técnico y trámites administrativos para su puesta en marcha.

 

Energía geotérmica
Estudio, diseño y realización de instalaciones de energía geotérmica mediante colectores enterrados en el suelo con bomba de calor geotérmica.

 

Energía de absorción
Aprovechamiento de las energías residuales sobrantes para la climatización complementária en edificios.













NEWSLETTER




Aviso importante

Su navegador está obsoleto, muchas funcionalidades de la web no se verán correctamente.
Le recomendamos que actualice el navegador o que instale uno de estos dos:
   -Mozilla Firefox
   -Google Chrome